Notaria Ecuador

Misión, Visión y Objetivos

 

 

MISION:  Dar fé pública, veraz e incontrovertible, sobre los documentos públicos o privados, actos y contratos que son legalizados por el Notario.

VISIÓN: Llegar al usuario con un servicio ágil, eficiente y seguro. Mantenerle informado de sus trámites y controlar que éstos se realicen correcta y adecuadamente.

OBJETIVOS: Otorgar servicios notariales a personas que requieran que su mandato o voluntad se cumpla en otro país.

Constituye nuestro afán atenderle oportunamente, en el menor tiempo posible y con total eficiencia.

Nos encargamos de remitir sus documentos al Ecuador y de entregarlos a la persona que usted indique

 

Acerca de Nosotros

Notaría Ecuador es una prestigiosa corporación constituida al amparo de las leyes de la Ciudad de Nueva York (Sección 402 Bussiness Corporation Law) y reconocida por el Departamento de Estado, División de Corporaciones y Registros de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica. Su nombre “Notaria Ecuador” se encuentra registrada en el Departamento de Estado de Nueva York de conformidad con el articulo 24 de la ley General. Notaria Ecuador y su Titular son miembros de respetables Asociaciones en los Estados Unidos, como la Asociación Nacional de Notarios (National Notary Association), Sociedad Americana de Notarios (American Society of Notaries) La Asociación Nacional de Notarios de los Estados Unidos de America ( United States Notary association) y su misión es solemnizar los actos y contratos, orientar en forma imparcial a los usuarios para que sus documentos tengan plena validez y cumplida realización en el Ecuador o País para el cual se envíen.
   
Nos responsabilizamos por la redacción del documento, se garantiza la legalidad de los mismos y su plena eficacia en el Ecuador, o Pais al cual se destine.

Los servicios de Notaría Ecuador están orientados a cualquier persona que requiera expedir o legalizar un documento que deba tener la certificación notarial, para su uso en los Estados Unidos o Republica del Ecuador.

Como servicios adicionales, para quienes requieren que su documento surta efectos en el exterior, el Notario puede Apostillar el documento o Legalizarlo en un Consulado, dependiendo si el País al que se remite, es o no miembro de la Convención de la Haya.

Para las personas- ecuatorianos o extranjeros- que requieran efectuar trámites en la República del Ecuador, NOTARÍA ECUADOR, presta sus servcios de de Asesoría Jurídica a través de profesionales honestos y probos, diligenciando sus documentos , procesos legales, administrativos y/o judiciales en el Ecuador

Recuerde usted que el Notario, en su función de custodio de la fe pública da validez legal a la forma en la que se extiende el documento y certifica la comparecencia de quienes lo suscriben, constituyéndose en garante de la seguridad jurídica y buena fe en los actos y contratos jurídicos. 

1.  No Espere y Adelante su Tramite
2.  Descargue el Formulario y llenelo


Apostillas Traducción
FORM..pdf
Adobe Acrobat document [138.4 KB]

3. Enviar a la siguiente direccion:

800 Second Ave,
Suite 610
New York, N.Y. 10017
Tel: (212) 867-2322

Oficina Principal:

Notaria Ecuador
800 Second Ave
Suite 610
New York, N.Y. 10017

(entre 42 & 43 calle)

Tel: (212) 867-2322
Tel: (212) 867-6350

 Tel: (718) 864-7908

email: info@notariaecuador.com

ACEPTAMOS PAGOS CON:

  • CREDIT CARDS
  • MONEY ORDER
  • BANK DEPOSIT
  • PAYPAL
  • CHECK
Print Print | Sitemap
© notariaecuador