Servicios Notariales

Poderes

Un PODER es un mandato que usted otorga a favor de otra persona para que esta celebre en su nombre un acto o contrato determinado, o haga algo que usted le encomiende.

 

Cuando requiera celebrar un acto o contrato en otro Estado o País y no pueda hacerlo personalmente, puede otorgar un Poder a favor de una persona de su confianza o si se trata de un juicio, puede otorgar una procuración judicial a un Abogado, o a la persona que usted elija.

 

Cuando usted desee otorgar la administración general de sus bienes a la persona de su confianza necesita un PODER GENERAL; y, cuando el acto o contrato es específico, tal como la compra o venta de bienes determinados, permisos de salida del país a menores de edad, procuración judicial a favor de un Abogado para entablar un juicio, etc., usted requiere otorgar un PODER ESPECIAL.



Apostilla

A partir del 2 de abril del 2005, el Ecuador paso a formar parte del Convenio Internacional de la Haya sobre la Apostilla,  a fin de que surta plenos efectos legales y jurídicos en el Ecuador en virtud de la Adhesión del Estado Ecuatoriano a la “XII Convención para suprimir   la Legalización de los documentos Públicos Extranjeros”, convención mediante la cual se suprimió la legalización diplomática o consular; y de conformidad con el artículo 425 de la Constitución del Ecuador, es Ley y goza de SUPREMACÍA CONSTITUCIONAL



Traducciones

Notaría Ecuador cuenta con el servicio de traducción de documentos públicos o privados, del español al inglés o viceversa. Nuestro equipo le ayudara de principio a fin con su traduccion, creando una copia fiel al original que necesita traducir; esto es posible ya que no solo traducimos palabra por palabra sino tambien la informacion y la idea del documento.

Una traducción es válida si la realiza un traductor autorizado, con conocimientos del idioma y se encuentra debidamente certificada por el Notario.


Reconocimiento De Firmas

There are no translations available.

El reconocimiento de firma es una declaración que hace una persona, ante el Notario, sobre la veracidad de su firma y rúbrica estampada en un documento. Esta declaración permite conocer sin lugar a duda alguna si es o no auténtica la firma de una persona.

El reconocimiento de firma puede hacerse sobre documentos privados, letras de cambio, pagarés, contratos, etc.
   
Acuda a Notaría Ecuador y le asesoraremos personalmente sobre los medios que puede utilizar para asegurar y legalizar sus documentos.

Declaraciones Juradas

There are no translations available.

Una declaración jurada es la que realiza una persona, mayor de edad, capaz y en pleno goce de sus facultades intelectuales, que acude ante el Notario y manifiesta bajo la solemnidad del juramento, su versión sobre un hecho o hechos que conozca o le consten personalmente.

Este documento tiene validez y se utiliza dentro de trámites judiciales, en asuntos de herencias; o también para acreditar la propiedad de un objeto sobre el que no tiene recibo de compra.

Debemos distinguir la declaración jurada de las declaraciones o versiones que se rinden por orden judicial, que deben tramitarse por vía de exhorto, asunto en el que también podemos ayudarle

Legalizacion

Como ventaja adicional, Notaría Ecuador está a cargo de un profesional en el Derecho, debidamente autorizado ante los Tribunales de Justicia del Ecuador, por lo que su documento cumplirá con los requisitos de fondo y de forma que requiere la ley ecuatoriana

APOSTILLA: Es el sistema de legalización de documentos válido para todos los países adscritos a la Convención de La Haya, Ecuador entre otros.

Los Poderes, Actas de Nacimiento, Matrimonio, certificados defunción, sentencias de divorcio, calificaciones academicas, Titulos universitarios, Poderes o mandatos efectuados ante un Notario Publico asi como los demas documentos oficiales y particulares deben ser notarizados y legalizados a través de la Apostilla, para que surtan sus efectos juridicos y legales en el Ecuador.

Notaría Ecuador gestiona su legalización de documentos en dos días. Contáctese con nosotros y procuraremos servirle en el menor tiempo posible.


1.  No Espere y Adelante su Tramite
2.  Descargue el Formulario y llenelo


Apostillas Traducción
FORM..pdf
Adobe Acrobat document [138.4 KB]

3. Enviar a la siguiente direccion:

800 Second Ave,
Suite 610
New York, N.Y. 10017
Tel: (212) 867-2322

Oficina Principal:

Notaria Ecuador
800 Second Ave
Suite 610
New York, N.Y. 10017

(entre 42 & 43 calle)

Tel: (212) 867-2322
Tel: (212) 867-6350

 Tel: (718) 864-7908

email: info@notariaecuador.com

ACEPTAMOS PAGOS CON:

  • CREDIT CARDS
  • MONEY ORDER
  • BANK DEPOSIT
  • PAYPAL
  • CHECK
Print Print | Sitemap
© notariaecuador