Apostilla

 

Es el sistema de legalización de documentos válido para todos los países adscritos a la Convención de La Haya, Ecuador entre otros.

 

 

Documentos en EEUU

Los Poderes, Actas de Nacimiento, Matrimonio, certificados defunción, sentencias de divorcio, calificaciones académicas, Títulos universitarios, Poderes o mandatos efectuados ante un  Notario Publico así como los demás documentos oficiales y particulares deben ser notariados y legalizados a través de la Apostilla, para que surtan sus efectos jurídicos y legales en el Ecuador, Notaria Ecuador gestiona su legalización de documentos en menos de 24 horas.



Contáctese con nosotros y procuraremos servirle en el menor tiempo posible.

 

Una vez que Notaria Ecuadorha concluido con su tramite, le ofrecemos nuestro sistema de envios para todo el Ecuador de la manera mas rapida, segura y economica que el resto de curriers, el documento sera entregado de 3 a 4 dias laborables, los medios que utilizamos son DHL, FEDERAL EXPRESS, UPS para su entrega mas rapida hacia el Ecuador, si estos curriers no existen en su ciudad o canton, se utilizaran los correos internos del Ecuador.



Buscando que Comprar?

                           

No tiene lo Suficiente!!!

                               

Notaria Ecuador ahora le puede

ayudar con su compra de una

casa,  terreno, etc. en el

Ecuador

CASAS EN ECUADOR AQUI

                           

Notaría Ecuador, ahora le puede

ayudar en tramitar un prestamo

para adquirir su sueño en el

Ecuador. 

Comuniquese con nosotros.

 

 

Es importante que usted cumpla oportunamente con la declaración y pago de impuestos. Nosotros le ayudamos a elaborar correctamente su declaración de impuestos.